Escola de Arte
e Superior de Deseño
Mestre Mateo

[Diseño de Moda]

Diseño de Moda

La titulación de Diseño de Moda se basa en la búsqueda de nuevas formas estéticas para la formación de profesionales dentro del campo de diseño.

El objetivo es estimular la creatividad y generar inquietud aportando los instrumentos necesarios para el adecuado desarrollo de proyectos de moda. La ilustración, la imagen, el uso de software y o las técnicas de marketing, son elementos imprescindibles para la completa formación de un Diseñador.
 
El diseñador es un investigador, un creador con una extraordinaria sensibilidad estética, y una intuición para reconocer y prever tendencias. La moda representa hoy en día un proyecto, en el que el concepto es el protagonista durante el proceso de creación. La figura del actual profesional ha cambiado y abarca cada vez más disciplinas, necesita ser más creativo y a la vez más polivalente, con un mayor conocimiento de las estrategias de comunicación y ventas.
 
Las salidas profesionales que ofrecen estos estudios son un exponente de la versatilidad laboral de un mundo en constante movimiento. Diseñadores y estilistas necesitan una adecuada preparación para llegar a ser profesionales altamente cualificados y competitivos. 
Rúa Virxe da Cerca, 32 | 15703 Santiago de Compostela
T. +34 981 587 757 | F. +34 981 572 293
escola.arte.mestre.mateo@edu.xunta.es
XUNTA DE GALICIA - Conselleria de educación e ordenación universitaria